El día 23 de mayo se dio inicio formal a la obra de mantenimiento y pintura general del conjunto. Sabemos que por algunas semanas estaremos expuestos a algunas incomodidaes las cuales esperamos manejar de la mejor manera.
Les recordamos que cualquier duda o inquietud debe ser comunicada a la administración. Recomendamos que se hagan las consultas o reclamos por escrito, para conservar registro de los eventos que se sucedieron durante el transcurso de la obra y para asegurar un trámite adecuado, cuando sea necesario.
Es necesario que cada propietario o residente tome las medidas de seguridad f+ísica necesarias, tanto para las pertenencias como para las personas. Se recomienda especial cuidado en los niños que salen a vacaciones justo cuando la obras está comenzando.
- Cerrar ventanas y puertas
- No dejar a la vista objetos valiosos
- Informar al personal del servicio doméstico las medidas a tomar en cada apartamento
- Advertir a los niños sobre los peligros de jugar en los lugares en obra o sus alrededores
- Va a producirse tránsito de personas extrañas al conjunto. Por favor estaratentos a cualquier comportamiento sospechoso e informarlo a la vigilancia de inmediato. Los ladrones pueden aprovechar la oportunidad para hacerse pasar por trabajadores de la obra.
2 comentarios:
Felicitaciones por este nuevo medio de comunicacion, es muy satisfactorio saber que podemos contar con un medio por el cual nos podemos enterar y comunicar las inquietudes de nuestro vecindario.
Ojala lo utilicemos para el fortalecimiento y engrandecimiento de nuestro conjunto
Muy buena idea, felicitaciones nuevamente.
Vecina
El nuevo gimnasio del conjunto residencial puerto madero es una verguenza. Las maquinas que compraron en junio del 2013, están lejos de ser las maquinas mínimas que necesita el gimnasio básico de un conjunto residencial.
El gimnasio ya contaba con una trotadora, 2 bicicletas estáticas y otras máquinas que están tan viejas que uno ni sabe para que ejercicio son.
El gimnasio estaba necesitando una maquina básica para hacer pecho, pierna y espalda, dos máquinas para hacer cardio, una máquina de triceps y biceps; y algunas pesas como mancuernas. De esta forma las personas podrían hacer algo de cardio y luego algo de trabajo de pesas.
Pero lo que realmente sucedio, es que se compraron tres máquinas para hacer cardio de un proveedor costoso que no permitió comprar las otras cosas en mención. Inclusive compro otra bicicleta, habiendo ya dos bicicletas en el gimnasio.
El conjunto no cambiaba su gimnasio hace varios años, y finalmente después de mucho tiempo la junta aprobó presupuesto para ese rubro. Ahora los habitantes de Puerto Madero nos quedamos con un gimnasio incompleto y que muy seguramente no se va a cambiar en otros diez años.
Gracias Flor
Publicar un comentario